Apartamentos Marina Rey, Vera Apartamentos Marina Rey, Vera

Servicios

Dentro del recinto del Complejo Marina Rey hay dos piscinas al aire libre con 2 zonas infantiles, zona de bar (con cargo extra y abierto en verano) y tumbonas y sombrillas.

Restaurante Buffet Escondido: En nuestro buffet podrá degustar una gran variedad de platos, de los más típicos de nuestra gastronomía, con productos de alta calidad, y un servicio inmejorable.  

Cafetería Planta Baja: En nuestra cafetería podrá disfrutar de sus mejores desayunos y elegir entre una gran variedad de tapas. La cafetería está dotada de un amplio lobby con zona de TV.

Restaurante El Tibu: Cuenta con Restaurante a la Carta, especialidades en arroces y carnes, servicio a domicilio, heladería, parque infantil, pista deportiva y zona chill out, donde nuestro clientes podran relajarse con el mejor ambiente chill out. Abierto en temporada de verano, consulte fecha de apertura.

Limpieza, cambio de sábanas y toallas cada 3 días (para estancias superiores a 4 noches). Limpiezas extras son posibles bajo petición y con coste adicional.

 

Aire acondicionado con bomba de calor

Aire acondicionado con bomba de calor

Bar cafetería

Bar cafetería

Cocina equipada

Cocina equipada

Mobiliario de terraza

Mobiliario de terraza

Parque infantil

Parque infantil

Piscina

Piscina

Piscina infantil

Piscina infantil

Recepción 24h

Recepción 24h

Restaurante

Restaurante

Galería de Imágenes

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial de hasta el 15%.

Saber más

Reciba hasta un 20% de descuento reservando con 15 días o más de anticipación.

Saber más