Apartamentos Marina Rey, Vera Apartamentos Marina Rey, Vera
>

Entorno

Vera, enclave privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Le ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo.

Su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas, ha llegado a conseguir que luzca desde hace años la bandera azul que otorga la Unión Europea a las playas de máxima calidad.

El playazo de Vera, miles de metros de arena hasta llegar a la desembocadura del río Antas, que forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas se mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa.

Al sur, Garrucha ofrece un espléndido Paseo Marítimo donde recrearse frente a la playa de Villajarapa.

Lindando al norte con Murcia, el Levante Almeriense se expande entre el litoral y el paisaje escarpado del interior de la provincia, albergando desde sierras como la de Bédar, Cabrera y Almagrera hasta fértiles valles donde crecen abundantes cultivos, a semejanza de la vecina huerta murciana.

Aconsejamos visitar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con la zona de Carboneras en la puerta oriental del Parque, Mojacar la antigua Muxacra árabe, donde convivian en armonia musulmante, judios y cristiano. También puede seguir el recorrido por Sorbas y Bédar, visitando los espacios protegidos mas peculiares de la provincia, el Karst en Yesos de Sorbas.

 

Galería de Imágenes

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial de hasta el 15%.

Saber más

Reserve en nuestra Web al mejor precio.

Saber más